AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Blog

1193 Resultados / Página 1 de 120

Fondo
AD

Liderando como Jesús

El ejemplo de un líder

¿En qué etapa del proceso de convertirte en un líder como Jesús te encuentras? ¿Es usted un principiante entusiasta o ha descubierto los desafíos (incluso el desánimo) de intentar poner en práctica Sus principios de liderazgo?

todayabril 26, 2024 8

VCL

Cristo en el libro de Deuteronomio

Jesús Sí, él logra sacarnos de nuestra esclavitud. ÉL logra sostenernos en nuestra travesía, el gran peregrinaje que estamos viendo ahora como discípulos del Señor Jesús. Pero Jesús logrará la tercera fase que es introducirnos a la tierra prometida, la presencia de Dios recibiendo nuestra herencia.

todayabril 26, 2024 29

Liderando como Jesús

Un corazón para principiantes

Todos hemos estado en la situación de necesitar aprender nuevas tareas, por lo que parece que nos gustaría ayudar a los principiantes a tener un buen comienzo. Sin embargo, el orgullo y el miedo pueden cegarnos ante la necesidad de otra persona, e incluso hacernos sentir amenazados por la idea de compartir lo que hemos aprendido con esa persona.

todayabril 24, 2024 2

Liderando como Jesús

Usted no está solo

Considere la diferencia que hace tener una persona de confianza a su lado. La promesa de Jesús es que Él siempre está con nosotros, en casa, en el trabajo, cuando los tiempos son fáciles, cuando los días desafiantes fluyen sin fin. Amigo de confianza, sabio consejero, compañero en el ministerio, lo mejor de lo mejor, Jesús está a tu lado, el Espíritu Santo vive dentro de ti.

todayabril 22, 2024 6

Liderando como Jesús

La tentación original

¿Cuántas veces caeremos en la mentira de Satanás? Es atemporal, presente desde el principio y la tentación de todas las épocas. Se trata de elegir vivir independientemente de Dios, haciendo de nosotros mismos, de nuestros deseos, necesidades y planes, el propósito por el cual vivimos.

todayabril 15, 2024 7

VCL

Cristo en el libro de Números

El pasaje es extraño, porque en primera instancia, podemos observar algo que el mismo Moisés había prohibido, la idolatría. La prohibición está en los Diez Mandamientos, no usarás imagen y aquí tenemos una imagen. Tenemos una serpiente de bronce y el mandato de Jehová a través de Moisés guiando al pueblo, si están muriendo, miren a esta imagen para su salvación.

todayabril 12, 2024 22 2

Liderando como Jesús

Gente de paz

En un mundo lleno de conflictos, Jesús nos llama a ser pacificadores. Como hombres y mujeres que hemos encontrado la paz con Dios, sabemos algo acerca de la paz. Sabemos que la paz implica dejar de trabajar en contra de otra persona, elegir el perdón y reconstruir la confianza.

todayabril 12, 2024 6

Liderando como Jesús

Se trata del resultado final

De acuerdo con el diseño de Dios y las buenas obras que Él creó para que usted hiciera, Dios está trabajando para orquestar todo en su vida para lograr Su buen propósito. Su resultado declarado es que serás conformado a la imagen de Su Hijo para que otros vean a Jesús en ti y a través de ti. ¿Cómo quiere Él que usted sea más como Jesús hoy?

todayabril 10, 2024 5

Liderando como Jesús

Acceso inmediato

¿No es sorprendente que tengamos acceso directo e inmediato a Dios? Resucitado y exaltado, Jesús está sentado a la diestra del Padre. El Espíritu Santo, viviendo en nosotros, comunica nuestras necesidades incluso cuando no sabemos cómo hacerlo. A través del ministerio constante y personal de toda la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu) podemos avanzar con confianza en nuestros días.

todayabril 8, 2024 6

Citas

Ganar la victoria antes de la batalla

La razón por la que muchos fracasan en la batalla es porque esperan hasta el momento de entrar en ella. La razón del éxito de otros se debe a que habían logrado la victoria sobre sus rodillas, mucho antes de producirse la batalla. R. A. Torrey.

todayabril 6, 2024 6

AD
AD
AD
AD
AD
0%